Este martes 19 de octubre varios patrulleros persiguieron a un camión por la zona norte de Comodoro. Lejos de detenerse, el camionero huyó a toda velocidad y en su carrera chocó dos patrulleros en la zona del Barrio René Favaloro, en Km.14. Las cámaras de seguridad ubicadas en una vivienda registraron la secuencia. 

Momentos antes, el camionero se había enfrentado a otro conductor que le reclamaba haber realizado una mala maniobra y casi chocarlo.

Esa discusión, que se dio detrás de un supermercado de Km.3, fue denunciada por un particular a la Policía del Chubut y motivó la presencia de agentes policiales.

#HOY 🚨CAMIONERO VIOLENTO: LE PEGÓ A UN POLICÍA Y CHOCÓ A DOS PATRULLEROS

Llegados al lugar, los efectivos se entrevistaron con un conductor -que viajaba con su familia- y relató que el camionero casi lo embiste, y que cuando se lo reclama el chofer del camión lo agredió.

Cuando quisieron realizarle el control de alcoholemia al camionero, éste golpeó a un policía y se escapó, siendo perseguido por varios patrulleros. En esa fuga embiste y destruye dos patrulleros.

El camionero no fue detenido ni fue posible ubicarlo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!