Un camión embistió a un caballo sobre la Ruta Nacional Nº259, cerca de Esquel, este viernes a la madrugada. El animal murió. 

El accidente ocurrió alrededor de las 05:45 horas de ayer viernes sobre el kilómetro 3,5 de la ruta 259. 

Según detalló EQSNotas, policías de la comisaría Primera de Esquel llegaron hasta el lugar e informaron que sobre la margen derecha de la Ruta (tránsito desde Esquel a Trevelin), a unos metros de la banquina, había un caballo muerto. 

Indicaron que a unos 100 metros se encontraba un camión Scania 113, con chasis y acoplado, que presentaba daños en la parte frontal, del lado derecho del mismo y con pérdida de fluidos del motor. 

Al lugar se acercaron miembros de la Policía Científica, para realizar secuencias fotográficas y toma de apuntes para la planimetría. 

A raíz del accidente no hubo personas heridas. La policía identificó al conductor del camión, quien presentó la documentacion correspondiente. 

Por el momento no se había podido dar con el dueño del caballo, por lo que se sacó fotografías a la marca del animal, a efectos de librar oficio al juzgado de paz local para determinar su propiedad. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer