Un accidente fatal se registró en alta montaña, donde murió un camionero argentino tras desbarrancar y cerraron el paso a Chile. Transportaba transformadores de energía eléctrica. En el lugar trabajan Bomberos de Los Andes y Río Blanco, también Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores.

Un camionero argentino murió este viernes luego de desabarrancar a la salida del segundo cobertizo, momentos después de haber ingresado a Chile a través del Complejo Los Libertadores. Ocurrió cerca de las 4.30 cuando circulaba bajando desde el sector cordillerano hacia la ciudad trasandina de Los Andes.

Un camionero argentino desbarrancó, cayó desde 30 metros y murió en Chile

Fuentes policiales indicaron que al circular por la estructura vial el conductor perdió el control del camión y chocó un pilar del cobertizo, luego desbarrancó hacia el río desde una altura de aproximadamente 30 metros. Quedó atrapado en medio del destrozado camión y murió en el acto.

A través de redes sociales, los medios chilenos mostraron imágenes del momento en que rescataban en cuerpo de conductor argentino.

Tweet de RADIO ACONCAGUA

Otros transportistas fueron testigos de lo ocurrido alertaron a los organismos de emergencia sobre el accidente, acudiendo al lugar personal de Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores y bomberos, informó el portal Los Andes On Line.

Un camionero argentino desbarrancó, cayó desde 30 metros y murió en Chile

Desde la coordinación del Sistema Integrado Cristo Redentor informó que se encuentra suspendido el tránsito para todo tipo de vehículos por el camino internacional Los Andes-Mendoza.

v

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!