Un hombre en situación de calle murió tras ser apuñalado por un camionero a la altura de la ciudad santafecina de Roldán, a unos 25 kilómetros de Rosario, y el atacante aseguró que la agresión se produjo cuando se estaba defendiendo cuando era víctima de un robo.

Según informaron los medios rosarinos, el episodio se registró en la noche del martes en el kilómetro 330 de la Ruta 9 y la víctima fatal se encontraba a la vera ruta junto a una mujer que lo acompañaba y que estaba en estado de conmoción.

En tanto, señalaron que en el exterior de camión había manchas de sangre y fue secuestrado un cuchillo que se verificará si es el utilizado en el hecho, mientras que el chofer quedó demorado en la comisaría 6ª y, entre las primeras hipótesis que se manejaban los investigadores, prevalecía la del intento de robo.

Además, indicaron que una mujer que estaba con el fallecido llevada al Hospital Rural Nº 61 (Samco) de Roldán debido a que se encontraba en una crisis de nervios y se desconocía su rol en el suceso.

El tránsito fue cortado en el lugar con desvíos por colectora en el marco de la investigación de la Policía, a cargo de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, quien precisó al móvil de Telenoche (El Tres): “El camionero, oriundo de Córdoba, declaró en primera instancia que fue víctima de un intento de robo y se defendió apuñalando al hombre con un cuchillo que tenía en el camión.

“El fallecido era una persona en situación de calle y tenía aproximadamente 35 años”, dijo la fiscal, a la vez que destacó que "hay otras hipótesis" acerca de lo ocurrido y que encontraron "manchas de sangre en el exterior del camión".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer