Seis muertos y once heridos fue el saldo de un choque entre un colectivo de larga distancia y un camión al norte de Santiago del Estero.

El fatal accidente ocurrió este martes a la madrugada sobre la Ruta Nacional N°16, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado.

Fuentes policiales precisaron que el colectivo que salió de Taco Pozo, Chaco, con destino a Monte Quemado con 15 pasajeros impactó de frente con un camión que venía de Salta con la carga completa de soja.

Un camión y un colectivo chocaron de frente en la ruta: hay seis muertos y once heridos

Los conductores de ambos rodados y cuatro pasajeros del micro murieron en el acto, mientras que de los 11 pasajeros restantes, 6 heridos de gravedad fueron trasladados hacia el hospital Regional "Ramón Carrillo", de la ciudad Capital, y los otros cinco heridos leves fueron llevados al hospital de Taco Pozo.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que "Los pasajeros del colectivo, habrían manifestado que podría haber tenido un desperfecto técnico, ya que sintieron que el colectivo vibró", y podría haberse reventado una goma, lo que habría hecho que pierda el control, se cruce de carril y choque de frente con el camión.

Un camión y un colectivo chocaron de frente en la ruta: hay seis muertos y once heridos

El colectivo quedó totalmente cruzado en la ruta, lo que genera al menos dos kilómetros de cola en el tránsito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!