Un camión volcó este domingo y chocó dos vehículos, uno de los cuales cayó a un precipicio de unos 60 metros, en la Ruta Internacional 7 a la altura de la ciudad mendocina de Uspallata, y por el accidente cinco personas resultaron heridas.

El siniestro vial se produjo a las 11 horas en la denominada Curva de Guido y por el hecho el tránsito quedó interrumpido, indicó Jefatura de Fronteras.

Según el parte oficial, el camionero resultó con heridas leves y dos ocupantes de la camioneta "con lesiones de consideración".

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y el médico revisó a los heridos que luego fueron evacuados de manera urgente.

Un camión volcó, chocó dos autos en la ruta y cayó a un precipicio de 60 metros: hay cinco heridos

En uno de los vehículos involucrados en la colisión, un menor de edad quedó atrapado, fue liberado y asistido en una ambulancia.

Las autoridades decidieron que se desplace un helicóptero de la Policía de Mendoza -Halcón 3- para trasladar bajo código rojo al Hospital Central a los heridos, uno de ellos con un golpe en la cabeza que se encontraba inconsciente.

Una ambulancia del Hospital Dr. Luis Chrabalowski de Uspallata (Mendoza) llegó al lugar para brindar apoyo logístico en la zona del siniestro.

Además, dispusieron que tanto el Hospital Central, como el Hospital Pediátrico Humberto Notti estén preparados bajo código amarillo para recibir al menor de edad y a tres adultos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer