Este lunes alrededor de las 9 de la mañana, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) intervino por un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 3, a unos 21 kilómetros del Módulo Norte, en la zona de Cañadon Ferrays. 

Según pudo saber ADNSUR, los agentes encontraron un camión Volvo 370, perteneciente a una empresa de transporte con domicilio en Río Cuarto, provincia de Córdoba, despistado sobre la banquina con dirección a Comodoro Rivadavia.

El chofer manifestó no haber sufrido ningún tipo de lesión y por eso, descartó la posibilidada de solicitar la presencia de personal médico en el lugar. Y señaló que se encontraba transportando alimento para perros, y que había salido a las 6 de la mañana de Garayalde.

Un camión trasladaba alimentos para perros por la Ruta 3 y despistó en Cañadón Ferrays

Sobre las circunstancias del accidente, el trabajador relató que se encontraba circulando a menos de 60 km/h cuando por circunstancias que ignora, salió de la vía de circulación.

El vehículo quedó detenido en la zona denominada sub banquina no significando un riesgo para la circulación de otros vehículos. El conductor quedó en el lugar a la espera de la llegada del único alcoholímetro que posee la sede de Comodoro Rivadavia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer