COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes se produjo un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos en la zona de calle Güemes y San Martín. El hecho ocurrió debido a que un camión se quedó sin frenos, por lo que el conductor chocó contra vehículos estacionados para evitar lesionados debido a que el semáforo se encontraba en rojo. El conductor del camión,  Daniel Barrientos, indicó en diálogo con ADNSURTeVé: “noté que el camión se iba y no frenaba, le baje el cambio para frenarlo con el motor, bajé otro pero ya no le dio porque venía con velocidad por el peso ya que traigo arena. Entonces lo puse en el mismo cambio y tratando de frenar pero no podía así que atiné a chocar algún auto estacionado y no alguno con personas porque estaba el semáforo en rojo. Quería tirar el camión contra la palma pero no lo pude frenar”. Mirá el video de ADNSURTeVé

"En un principio me metí en la mente no chocar a nadie porque si mato a alguien caigo preso y pierdo el trabajo. El tema era no lastimar a nadie o alguien que esté caminando por la vereda, si me lastimaba yo solo era otra cosa”, expresó

Dijo que al momento de notar que los frenos no funcionaban, “fue una desesperación; no sabés que hacer porque el camión no frena y tenés que chocar con algo porque si agarras un auto podes matar a una persona”.

Por su parte, el acompañante de uno de los vehículos afectados, indicó que “cuando venía me encontré con el accidente porque el camión aparentemente venía sin frenos pasando la calle Sarmiento. Se dió contra el auto, chocó a la camioneta y ésta al otro auto que estaba esperando el semáforo”.

A su vez, indicó que “en la camioneta estaba solo el dueño que es mi patrón y recibió el impacto mientras estaba estacionado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer