Un trágico accidente se registró este miércoles en la madrugada sobre la Ruta 2, a la altura de Chascomús. Murió un bebé de seis meses y cinco personas resultaron heridas.

Debido a la magnitud del choque múltiple, se tuvo que realizar un corte total de esa Autovía, sentido a CABA, ya que se encontraban trabajando los peritos policiales.

Un camión chocó una camioneta en la ruta: un bebé de 6 meses muerto y 5 heridos

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana en el kilómetro 96, cuando por causas que se tratan de establecer, tres vehículos colisionaron. Entre ellos un camión que transportaba cerveza y un transporte escolar, que no llevaba chicos.

El diario El Día indicó que el choque se habría originado cuando el transporte escolar se encontraba en la banquina con las balizas encendidas y fue embestido por el camión. El fuerte impacto provocó que una camioneta fuera  embestida, donde viajaba una familia.

Un camión chocó una camioneta en la ruta: un bebé de 6 meses muerto y 5 heridos

Lamentablemente un bebé de 6 meses que viajaba en la camioneta murió. Además, hay otros cinco heridos que debieron ser trasladados al hospital de Chascomús.

El conductor del camión se encontraba en estado grave producto de las heridas sufridas uvieron que trabajar durante dos horas para poder rescatarlo de entre los fierros, indicaron fuentes policiales.