GENERAL ROCA (ADNSUR) - Un bebé de un año y nueve meses murió atropellado por un camión en la localidad rionegrina de Allen. La tragedia ocurrió este lunes cerca de las 11, y conmocionó a la comunidad. Investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente. 

Tras atropellar al menor, el conductor del camión de una carnicería local lo trasladó al hospital Ernesto Accame pero el niño ingresó ya sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo, detalló diario Río Negro.

"El conductor del camión fue a llevar huesos para los perros. Cuando salió no se percató de la presencia de un nene y lo aplastó al hacer reversa", detalló el subcomisario Ítalo Freidoz.

Lamentó que "cuando el personal se acercó al hospital tomaron conocimiento de que había fallecido", dijo. Se le realizó el test de alcoholemia al conductor que arrojó resultados negativos.

El chofer del camión estaba demorado  y el vehículo que conducía quedó secuestrado. 

Mientras tanto, los familiares del pequeño recibían asistencia médica en el hospital local tras la conmoción que sufrieron al conocer la trágica noticia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer