COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El lunes por la noche, policías de la Seccional Séptima acudieron a la calle Los Naranjos y Huergo del barrio San Martín tras ser alertados por una pelea entre varias personas.

Al arribar al lugar, los efectivos vieron a dos sujetos sobre calle Los Perales al 1300. Lo que llamó la atención es que uno de ellos tenía una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, por lo que le consultaron lo que había pasado, pero el herido se negó a declarar. 

Tal como destaca diario Crónica, mientras era asistido por una ambulancia en el lugar, otros dos hombres se acercaron de manera repentina: uno logró escapar y el otro - que fue aprendido - comenzó a agredir a los efectivos con varios golpes. 

Finalmente, lograron reducirlo y fue trasladado a la dependencia policial por los delitos de resistencia y lesiones a la autoridad, informando la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Asimismo, fue notificado por incumplir con la cuarentena obligatoria que rige a nivel nacional, por la Justicia Federal.