CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un avión de la empresa Pegasus Airlines llegó al aeropuerto de Sabiha Gokcen desde la ciudad de Esmirna, con malas condiciones meteorológicas, se despistó, con 177 pasajeros a bordo, y terminó partido en tres.  Pese a las alarmantes imágenes, los medios locales aseguran que todos los pasajeros fueron evacuados de manera segura.

 

 

El accidente ocurrió este miércoles tras el aterrizaje en un aeropuerto de Estambul ante malas condiciones meteorológicas, según informó la cadena NTV, que mostró imágenes de la aeronave con fuego en el interior, el cual pudo ser sofocado rápidamente. 

Por el momento se desconoce si hubo víctimas o personas heridas. Incluso, en las imágenes registradas por las cámaras se vio a varios pasajeros saliendo de la aeronave. La mayoría dejaba el aparato por la abertura que causó el incidente en la parte trasera, que dejó a la cola separada del resto, publicó Infobae. 

 

EHA News on Twitter

 

El mes pasado, un Boeing 737-800 (TC-CCK) también propiedad de Pegasus Airlines se había despistado en el mismo aeropuerto. En ese caso no se reportaron heridos y el accidente fue atribuido a las malas condiciones climatológicas.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen es el menor de los dos ubicados en Estambul y se halla en la parte asiática de la ciudad. Por el momento quedó cerrado. .