COMODORO RIVADAVIA - Lo protagonizaron un automóvil Ford K (GGO 603) y un camión Cargo (IDV 609) de la empresa de transportes RDP que circulaban en la misma dirección, de sur a norte. 

Por causas que se procuran establecer y antes de llegar a una pronunciada curva, el vehículo de menor porte terminó colisionando la parte trasera del camión, causando serios daños en su lateral derecho y delantero, acusando su conductor -de apellido Guerrero- algunas contusiones leves. 

Como suele ocurrir en cada colisión en ese tramo que une el centro de la ciudad con Km. 3, por varios minutos se produjo un embotellamiento vehicular -con todos los inconvenientes que ello acarrea- que motivó que el personal policial de comisaría primera debiera recibir la colaboración de inspectores de tránsito municipal. 

Ambos vehículos fueron primeramente puestos en las respectivas banquinas para volver el tránsito a la normalidad y luego el vehículo Ford K debió ser trasladado al corralón municipal, de acuerdo a lo que se informó.

Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!