CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El insólito hecho ocurrió este domingo en la Cancha de Deportivo Vial ubicada en el Barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia. Mientras se disputaba el torneo de la Liga Independiente de los Barrios, un auto marca Chrysler Neón ingresó a la cancha y recorrió parte del terreno ante la mirada atónita de los futbolistas.
Los jugadores que estaban en el campo no podían creer lo que pasaba, incluso, tuvieron que moverse de sus posiciones para evitar ser arrollados por el vehículo, informó La Vanguardia del Sur.
El conductor no midió consecuencias y durante unos segundos recorrió el terreno obligando a que los futbolistas tomaran precaución para evitar lo que pudo ser una tragedia. La situación fue grabada por un vecino que miraba al costado de la cancha el encuentro.
Este martes cortan el agua en Rada Tilly y Caleta Olivia
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y trascendió que el vehículo era conducido por una persona allegada a un equipo que también forma parte de la Liga Independiente de los Barrios. Lo cierto que no hubo denuncia policial, ya que la misma deberá tomar de oficio e investigar a este hombre que pudo provocar una tragedia.