Este domingo, un auto se incrustó en la puerta del Teatro Plaza en Mendoza e hirió a 23 personas, que justamente salían de ver la función en la que se presentaban Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

El hecho ocurrió en la localidad de Godoy Cruz luego de que, accidentalmente, un discapacitado diera marcha atrás con su vehículo automático y embistiera la mampara del frente del lugar.

Un auto chocó contra un teatro, atropelló personas y destruyó la fachada: hay 23 heridos

Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.

Un auto chocó contra un teatro, atropelló personas y destruyó la fachada: hay 23 heridos

En el teatro había finalizado la función de la obra "Dos locas de remate" protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

La policía de la provincia al igual que personal de la jurisdicción se encuentran trabajando en el lugar. El director del Teatro Plaza de la localidad mendocina de Godoy Cruz, Diego Garreca, sostuvo que el siniestro registrado anoche en la puerta del establecimiento que provocó heridas a 23 personas, tres de ellas de gravedad, es "un hecho inaudito"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!