El pasado fin de semana, un vecino de Trelew fue víctima del robo de su auto, pero no siendo suficiente eso, descubrió que fue su amigo el propio autor del delito.

Ante este hecho, la Policía secuestró el vehículo. Para sorpresa de los agentes, el rodado apareció con un nuevo propietario, quien afirmó “haberlo comprado de buena fe”.

El operativo se dio por medio de un patrullaje preventivo del barrio Sarmiento, cuando la Policía divisó un Renault Megane estacionado en la vía pública, que había sido denunciado como robado el día anterior en Trelew, señaló Diario Jornada.

Al acercarse para corroborar que era el mismo rodado, le tomaron testimonio a un hombre que les aseguró que era había comprado el vehículo “de buena fe” y les exhibió el boleto de compra.

Acto seguido, Personal de la División Policía Científíca arribó al lugar y constató que se trataba del mismo vehículo. Luego, procedió a incautarlo y trasladarlo a la dependencia policial para que quede a disposición de la Justicia.

LA COMPRA Y VENTA DE UN AUTO ROBADO

En otro orden de cosas, se identificó al comprador y se le indicó que debía presentarse en el Ministerio Público Fiscal con la documentación necesaria para hacer su descargo.

Asimismo, el propietario original denunció a su amigo por el robo de su vehículo, pero no se pudo confirmar aún que también haya sido quien lo vendió al nuevo dueño.

Editado y redactado por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer