COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cerca de las 19 de este miércoles, dos vecinos de la ciudad encontraron en la esquina de Rivadavia y Pellegrini a un joven herido con arma blanca. El chico, de 18 años, fue trasladado al Hospital con tres puntazos que le afectaron el pecho, un glúteo y una mano. Personal policial de la Seccional Primera se puso en busca de los los presuntos asaltantes, pero la historia resultó ser otra.

Se trata de Darío Leonardo Cuyul (18) a quien luego de curarle las heridas y constatar que afortunadamente se trataba de lesiones superficiales, le dieron de alta.

Según informa Crónica, cuando estaba por marcharse del nosocomio, personal de la Seccional Primera se acercó a entrevistarlo. Allí, el joven reconoció que no fue un asalto.

Relató que luego de jugar al fútbol con dos amigos, llegó a las calles Sarmiento y Pellegrini donde mantuvo una discusión con uno de ellos y luego éste amigo le asestó tres puntazos con un arma blanca.

El joven herido se abstuvo de radicar denuncia, con algún reto del oficial que por varios minutos movilizó a toda su guardia aportando características físicas y vestimentas apócrifas de los supuestos asaltantes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer