ESQUEL (ADNSUR) - Una mujer junto a su hijo de 17 años denunciaron en la Comisaría de Corcovado al director de la Escuela Secundaria Nº 799 por agresión física. El hecho aconteció el pasado martes 9 de agosto, pero trascendió en las últimas horas. Según las versiones, el directivo, después de algunas discusiones sujetó del cuello al estudiante. Toda esa circunstancia habría sido percibida por otras personas que se hallaban en dicho establecimiento educativo, ubicado en plena cordillera de los Andes.

Foto: Ilustrativa

El jefe de la Unidad Regional de Esquel, César Gómez, indicó que la denuncia la realizó la madre y el menor y que se están realizando las actuaciones pertinentes junto al Ministerio Público Fiscal de dicha jurisdicción, que intervino raudamente tras la derivación que efectuó la dependencia policial de la localidad cordillerana.

Según informa Jornada, el alto jefe policial sostuvo que el alumno tiene 17 años, y que aparentemente tuvo problemas dentro del establecimiento, especialmente con el director a quien se le radicó en su contra una denuncia por malos tratos.

Indicó que la supuesta agresión ocurrió el pasado 9 de agosto y tuvo que intervenir un profesor de Educación Física del mismo establecimiento educativo que medió para que la situación no pasara a mayores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!