El martes por la tarde se registró un fatal accidente en la ciudad de Córdoba, donde un adolescente de 14 años murió electrocutado y otro de 12 debió ser hospitalizado.

La víctima recibió una descarga del poste de luz del alumbrado público, ubicado en una plaza de barrio Alto Alberdi. Una ambulancia llegó al sector pero no pudo reanimarlo.

Desde la Policía de Córdoba indicaron que el menor se encontraba junto a otro amigo de 12 años, quien advirtiendo la situación quiso ayudarlo, intentó tironearlo para evitar el golpe de corriente y en ese momento también recibió una descarga eléctrica.

Según publicó el diario La Voz, la plaza no estaba intervenida ni había obras en curso al momento del hecho. Fueron los vecinos quienes alertaron al servicio médico y al llegar la ambulancia del 107 el adolescente de 14 ya estaba muerto, mientras que el otro niño fue trasladado al hospital.

Los vecinos aseguraron que el cuerpo del menor estuvo tirado por más de media hora en la vereda. “La ambulancia demoró muchísimo en llegar”, dijo una mujer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!