Este martes por la tarde, pasadas las 18.30 horas, ocurrió un accidente automovilístico a metros del ingreso a la ciudad de Sarmiento.

Ocurrió en intersección de la Ruta Provincial 270 y Ruta Nacional N.º 26, y fue protagonizado por una motocicleta marca Garelli Shael 150, y un camión marca Daf modelo XF 105 FTS, conducido por un hombre chileno de 37 años de edad.

Tal como anticiparon fuentes a ADNSUR, el accidente involucró a una motocicleta marca Garelli Sahel Modelo 150 C.C en la cual iban dos menores de edad, donde el conductor de 17 años resultó ileso y en principio se lo veía consciente de la situación. Sin embargo fue hospitalizado para realizarle algunos estudios.

Por su parte, el acompañante, D.G  de 14 años murió al instante. De acuerdo a las primeras pesquisas la victima circulaba como acompañante del moto vehículo resultando aplastado por el rodado de mayor porte que tenía como destino Punta Arenas, Chile.

Un adolescente de 14 años iba de acompañante en una moto y murió aplastado por un camión

Trabajó en el lugar junto Fiscal General Dra, Rita Barrionuevo, y personal Criminalística., procediéndose al relevamiento concreto y posteriormente al secuestro de ambos rodados involucrados.

Respecto a la victima si bien resulta alumno de la Escuela Agrotécnica ubicada en las inmediaciones no se encontraba en horario escolar sino que realizando actividades de índole particular.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!