BAHÍA BLANCA (ADNSUR) -  Un hombre de 83 años fue asesinado a golpes en el interior de una casa en la ciudad de Bahía Blanca. Se investiga si lo mataron durante un robo, ya que el lugar estaba desordenado, y horas antes había cobrado su jubilación.

La policía llegó a la vivienda este jueves por la noche, cuando un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un hombre muerto en una casa situada en Junín al 2200, del barrio de Villa Nocito, a unas 50 cuadras del centro de la ciudad.

Un abuelo de 83 años retiró su jubilación, lo encontraron atado y asesinado a golpes

Los efectivos comprobaron que en el interior de la casa estaba el cuerpo de Ismael Cabral,  estaba boca abajo, maniatado y  presentaba varios golpes en el rostro. Además, la casa estaba desordenada, lo que hace presumir que se trató de un robo.

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas la víctima había retirado el dinero de su jubilación de su cuenta bancaria. "Se está tratando de determinar si Cabral, quien era jubilado y vivía solo, fue sorprendido en la puerta de su casa o en el interior por una o más personas", agregó un investigador a Télam.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia. En el lugar del hecho se hicieron presentes integrantes de la Policía Científica, de la Delegación Departamental de Investigaciones y personal de la Unidad Fiscal de Homicidios de Bahía Blanca.

Por el hecho personas de la DDI local demoró a un matrimonio, sin embargo, horas más tarde habrían confirmado que no estuvieron vinculados con el hecho.