SALTA - El abusador es un presidiario que oficia como pastor dentro de la Unidad Carcerlaria 3 de Orán. La agresión fue perpetrada en una especie de ritual de "sanación" religiosa.

El estremecedor ataque, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió en la Unidad Carcelaria Nº3, ubicada en la ciudad de Orán, al norte de la mencionada provincia, donde un interno condenado por abuso sexual fue violado por otro presidiario con el que comparte celda, en una especie de ritual de "sanación" religiosa.

“Te voy a sacar el diablo”, le dijo un pastor al preso que violó en una prisión de Salta. El abusador es un asesino condenado por haber matado a un policía.

Según consignó Qué Pasa Salta, el abusador sexual es un conocido homicida de la ciudad oranense que está preso por haber asesinado a un policía hace 10 años, y que oficia dentro del pabellón como una suerte de pastor.

El sujeto convenció a su compañero de que estaba poseído por el diablo y que por eso está en la cárcel. Luego les pidió a los otros internos que salieran de la celda porque tenía que realizar una "sanación". Ahí aprovechó y llevó adelante la violación.

Fuente: Crónica