COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Fuerza Aérea abrió la semana pasada la convocatoria para ingresar como soldado voluntario y este viernes es el último día que entregarán las solicitudes desde las 9 y hasta kas 12 horas.

Cuáles son los requisitos:  Entre los requisitos a presentar, se destacan el certificado de antecedentes provinciales y nacional, ser ciudadano argentino, varón o mujer, nativos, por opción o naturalizados, ser soltero/a, tener entre 18 y 24 años, primario completo, aprobar aptitud psicofísica, poseer preferentemente experiencia en mecánico automotor, carpintería, albañilería, herrería, chofer con carnet, chef o cocinero y peluquería.

Cómo es la inscripción: Los interesados en sumarse a esta propuesta, ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con el Departamento Personal – IX Brigada Aérea al teléfono 297-4548085 interno 253. Desde la IX Brigada Aérea, en diálogo con Crónica recordaron que la entrega de la documentación se llevará a cabo hasta el viernes 28 de agosto inclusive.

"El plazo de extensión con respecto a la entrega de solicitudes fue un requerimiento anual y la incorporación de soldados voluntarios hasta el momento viene siendo buena, ya que se están encargando varias solicitudes”.

En este sentido, señalaron que “como está la situación actualmente en la ciudad, la cantidad de interesados ha aumentado. Esto es algo que ha cambiado a comparación de 2019 y es una buena oportunidad de trabajo para los jóvenes de Comodoro Rivadavia”, finalizaron.