COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La muerte del nene de 4 años que fue atropellado por un camión el martes, en la extensión del barrio Stella Maris volvió a poner como eje de reclamo la falta de una unidad morguera en la ciudad.

En medio del dolor y del impacto por el accidente, los padres del nene tuvieron que estar junto al cuerpo de su hijo – en la vía pública – desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, por falta de la morguera. Y una camioneta de la policía tuvo que trasladar el cuerpo.

En diálogo con Radio Del Mar, Luis, padre del menor, agradeció el acompañamiento de la comunidad y especialmente del personal policial de la Seccional Tercera, que los acompañó en todo momento.

Pero además, expuso la difícil situación que les tocó atravesar desde la muerte inesperada de su hijo, ya que por cuestiones administrativas, tuvieron que esperar 24 horas para que les entreguen el cuerpo. "Por la burocracia judicial en la Fiscalía nos decían en dos horas llegan los certificados y tuvimos que esperar 24”, manifestó Luis.

Los restos del niño ya fueron inhumados, pero en medio del dolor, sus padres quisieron hacer pública esta situación que deben atravesar muchos familiares en la ciudad.