De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, en la audiencia ofreció su  testimonio, el psicólogo que atendió a Marisa, desde julio del 2013, hasta el 14 de noviembre del año pasado. Mediante el sistema de video conferencia, desde la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia, el profesional, explico que el motivo de consulta, estaba vinculado con la inestabilidad laboral de Marisa. Esta situación, le generaba sentimientos de tristeza y angustia, indico.

Asimismo, el especialista, refirió que Marisa, tenía una personalidad muy sensible, con gran capacidad de empatía con el otro. También, agrego que su mayor preocupación, era el sostenimiento económico de sus hijos.

A su vez Daniela Santos, la hermana menor de Marisa declaró y coincidió con el testimonio de sus hermanas, respecto de las características personales de Lamonega, los mensajes de texto ofensivos y las situaciones intimidantes, que el grupo familiar atravesó, desde la separación entre el imputado y su hermana.

En otro orden, confirmó que el domingo 23 de noviembre, viajó junto a su esposo e hijos, al campo de un familiar, ubicado en la zona de Perito Moreno (Santa Cruz).Regresaron a Sarmiento, el lunes por la madrugada. A las 14 horas, se presento Lamonega en su casa. La testigo, indico que era una situación atípica, en función de que no se dirigían la palabra desde que el imputado y Marisa habían interrumpido su relación.

Según la declarante, Lamonega le pidió el número de teléfono, de la prima de Marisa que vive en Comodoro. Le informo, que Marisa y los chicos habían viajado el domingo, y no lograba contactarse. "No me contesta, algo malo paso" agrego el acusado.

En este marco, señaló que cuando el sospechoso confirmó que Daniela y su familia, no habían estado en Sarmiento, durante el domingo, se mostró muy enojado y le dijo " yo vine dos veces ayer, y vos no estabas".

PERROS COLGADOS DE LA CERCA

Por último, prestó declaración testimonial una vecina, de la madre de Claudio Lamonega. La testigo narro que en el año 2009, al regresar de unas vacaciones, las dos perras que tenía en su patio, habían desaparecido.

Unos días después, al regresar de su trabajo caminando por calle Patagonia, el imputado la intercepto y le dijo " ¿vos querés saber que pasó con los perros? yo te los mate". Luego agregó: "¿queres verlos? los deje colgados en la cerca".

Finalmente, se informo que mañana, finaliza la etapa de declaración testimonial. Entre otros, está convocada a declarar, la madre de Marisa Santos. También la madre, la hermana y uno de los hijos, de Claudio Lamonega.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer