COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Intamuso informó que del juicio oral participarán más de cien testigos y en el desarrollo de la audiencia “me tocó declarar el martes. Es una situación muy dura revivir toda la situación, más cuando con mi prima teníamos un acercamiento muy  grande”. 

“Fui una de las primeras en enterarme y hoy siento un alivio. Estoy muy agradecida a la fiscal Andrea Vázquez, todo su equipo, y los jueces. El caso se está encaminando”, planteó la prima de Marisa quien sostuvo que “por ahí no me perdono no haberle captado a mi prima de que estaba pasando por un mal momento. A pesar de la relación que teníamos ella nunca me insinuó nada”. 

Al sucederse un caso de violencia de género, Intamuso recomendó que aquellas mujeres que pasan por una situación similar “no lo oculten, siempre uno tiene un amigo o familiar directo que puede ayudar. Fue una situación aberrante. A mi prima la veías y ella era una dulce, siempre estaba bien para todo el mundo y nadie pudo captar nada”. 

Además, indicó que “mis otras primas declaran los primeros días de diciembre y nos preguntamos ¿cómo no pudimos captar la situación que ella estaba pasando? Ahora me cierran algunas cosas”, se lamentó. 

Respecto al acusado, Intamuso remarcó: “lo vi el martes a Lamonega y él esta como si nada, sin ningún arrepentimiento, como si nada hubiera pasado” y agregó que “creo que nunca lo va a dar a conocer pero para eso está la justicia y confiamos en que se va a condenar a esta persona”. 

Además, aseguró que “hasta ahora no surgen dudas de la acusación y esperemos que esté todo encaminado y se sepa cuál va a ser la condena a fines de diciembre”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer