TRELEW (ADNSUR) - Las complicaciones de la Ruta Nacional Nº 3 a la altura de Garayalde y la falta de precaución de los automovilistas generó tres vuelcos, separados por pocos kilómetros y minutos durante la mañana del lunes.

El primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 7.30 cuando se despistó y volcó un Citrôen C4 Lounge bordó, que había salido de Comodoro con destino a Salta, con un único ocupante, Sebastián Ramírez de 34 años, que sólo sufrió algunas heridas leves.

El segundo vuelco, a cinco kilómetros de distancia, ocurrió pocos minutos después: un Peugeot 208 blanco conducido por Enrique Basualdo de 70 años, en compañía de Margarita Amalia de 64, también dio varios tumbos y quedó en posición invertida en medio del campo, a pocos kilómetros de llegar a Comodoro Rivadavia, proveniente de Río Negro.

Foto: Radio 3Foto: Radio 3
Foto: Radio 3

Más avanzada la mañana y cuando los heridos de los primeros vuelcos habían sido trasladados al Hospital Regional de la ciudad petrolera, una Ford Ranger azul también protagonizó un vuelco espectacular, aunque sin consecuencias físicas para el único conductor, pese a que los severos daños materiales de la camioneta, informó Radio 3.

 

Foto: Radio 3Foto: Radio 3
Foto: Radio 3