En los últimos días, tres uniformados que desempeñan funciones en la Central de la Policía de San Martín, en San Juan, protagonizaron un choque. 

La conductora del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol, y los tres agentes fueron suspendidos y sumariados.

Fuentes calificadas confirmaron a Diario de Cuyo, que la cabo Sonia Linares y sus compañeros salieron de una fiesta y se incrustaron con su Peugeot 208 contra "un objeto fijo". Si bien no precisaron si se trataba de una pared o un árbol, explicaron que el hecho ocurrió en la madrugada y personal especializado estuvo trabajando hasta el mediodía para sacar el vehículo.

Inmediatamente al ser identificado como integrantes de las Fuerzas de Seguridad, les realizaron pipeta y dosaje y ambos resultaron positivos para los tres policías. Notificados los jefes, los tres fueron suspendidos y se les inició una causa (sumario) en la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública.

Tres policías viajaban ebrios en un auto y chocaron a un auto que estaba estacionado

El procedimiento continúa con la investigación del hecho, si los uniformados tienen antecedentes, si fue un evento pasajero o si necesitan tratamiento psicológico al respecto.

Cabe destacar que hay un hombre que asegura haber sido impactado por el vehículo en Angaco pero no dio mayores detalles por temor, por lo que no se registra detalles en el informe policial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer