SANTA FE (ADNSUR) - En la madrugada de este viernes, por causas que se tratan de establecer, se registró un accidente fatal en el kilómetro 346 de la ruta nacional 34, entre las localidades de La Rubia y Arrufó en el departamento San Cristóbal.

El choque ocurrió cerca de las cinco de la mañana, y  dejó como saldo tres personas fallecidas, mientras que una fue rescatada y trasladada a un centro asistencial.

Tres muertos en un choque frontal sobre la Ruta Nacional 34

Los automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso del accidente a la Policía, y en cuestión de pocos minutos llegaron efectivos  de las subcomisarías de La Rubia y de Arrufó y de la Policía de Seguridad Vial. Cortaron la ruta nacional 34 totalmente y aguardaron la llegada de médicos y de ambulancias para rescatar a heridos.

Se enviaron refuerzos policiales en varios patrulleros, como también médicos y ambulancias de localidades vecinas para rescatar y trasladar a la única sobreviviente al hospital regional de la ciudad de Ceres.

El Ministerio Públicoeordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor,que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), junto al médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de las tres víctimas, aún no identificadas, así lo indicó Uno Santa Fe.