El ataque se produjo en una vivienda ubicada en Reynaldo Bruno al 400 del barrio Standard Centro.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Pedro Cristian Antonaci (27) este sábado por la madrugada fue trasladado de urgencia al Hospital Regional por una puñalada que le dio su hermano en el cuello y un corte en la espalda. El joven se encuentra en terapia intensiva en grave estado.

Por el hecho fue detenido su hermano, Yonatan Antonaci de 35 años, quien fue sometido a la audiencia de control de detención y deberá pasar tres meses en prisión preventiva. El hombre fue imputado por homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de su hermano.

El ataque se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Reynaldo Bruno al 400 del barrio Standard Centro.

Cuando llegaron los agentes policiales se encontraron con el joven herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital Alvear, donde lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional.

Su padre aseguró que ambos hermanos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas. Y en ese sentido, aseguró que “siempre que toman se desconocen y se pelean”.

Aparentemente eso sucedió en la trágica madrugada del sábado. Ahora se deberá espera la evolución de la víctima para saber también que destino le depara al atacante, su hermano.