Una mujer sufrió un violento robo cuando circulaba en su auto acompañada de su sobrina por las calles de Cultral Co, provincia de Neuquén. Y descubrió que entre los ladrones se encontraba su expareja. El hombre aún permanece prófugo y es intensamente buscado.

El hecho ocurrió el sábado pero se conoció en las últimas horas. Tres hombres armados se interpusieron en el camino de la joven, la apuntaron con un arma y dispararon. Obligaron a ella y a su sobrina a bajar del auto. 

Los delincuentes le robaron una riñonera donde tenía guardados 50 mil pesos y un teléfono celular, se subieron al auto y se lo llevaron. La mujer logró identificar a uno de los ladrones, uno de ellos era su expareja. 

Ocurrió en la ciudad de Cutral Co, en la provincia de Neuquén. Foto: google
Ocurrió en la ciudad de Cutral Co, en la provincia de Neuquén. Foto: google

La policía se acercó hasta la casa de los padres del hombre y se montó una guardia, hasta allí llegó en su auto el sospechoso, pero al ver al patrullero se quedo en el interior.

Luego de unos minutos decidió bajar a pie  y comenzó a correr por los patios del vecindario, según informa La Mañana Neuquén, or lo que se siguen los trabajos investigativos para dar con él como con el resto de los asaltantes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer