COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Un intento de robo ocurrió el martes a la noche en un Centro de Estudios Médicos ubicado en calle Alsina. Gracias a que un vecino alertó a la policía, lograron atrapar a dos delincuentes

Según pudo saber ADNSUR, el hecho se registró el martes a la noche, alrededor de las 23:10 horas, cuando el centro de monitoreo recibió un llamado que alertaba sobre un robo sobre calle Alsina. El aviso daba cuenta de que se trataba de cuatro hombres y brindó características de los autores.

Una patrulla de la Comisaría Primera se dirigió hacia el lugar y se encontraron con tres hombres que salían corriendo del lugar  y comenzaron a perseguirlos. Tras una breve intento de fuga a pie lograron  detener a dos de los ladrones , sin embargo, un tercero logró escapar.

Av. Alsina 645, U9003AAK Comodoro Rivadavia, Chubut

 

Los agentes verificaron que los delincuentes habían ingresado minutos antes al Centro de Estudios Digestivos (Cedig) en calle Alsina 645, previamente a dañar una puerta.  La alarma se encontraba activada y por eso estimaron que al sonar, los delincuentes salieron corriendo del lugar.

Los jóvenes demorados, de 17 y 21 años, fueron trasladados a la comisaría en calidad de detenidos por el delito de tentativa de robo.  Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.