COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes a la mañana se llevó a cabo la audiencia de control de detención de los cuatro delincuentes, oriundo de Trelew, detenido en Comodoro por el robo de departamentos y de autos con inhibidores de alarmas.

La banda de “roba edificios” fue atrapada por la policía en la tarde del miércoles, en pleno centro de la ciudad, luego de que robaran un departamento donde ataron, amenazaron y encerraron a un hombre.

En la audiencia de control de detención que se celebró esta mañana de viernes, se imputó a Federico Nahuel Santul, Mauricio Oscar Santos y Leonardo Ezequiel Santul, por el robo a ese departamento de la Avenida Rivadavia, por lo que permanecerán en presión durante un mes.

Mientras que el otro integrante de la banda, Federico Santore fue dejado en libertad, según pudo saber ADNSUR.

Cristian Olazabal, funcionario de Fiscalía, había adelantado esta mañana, que de los hechos que se denunciaron, por el momento, Fiscalía estaba en condiciones de formalizar solo uno de los robos que ocurrió en un edifico céntrico.

“Se recibieron más denuncias, pero lo cierto es que de acuerdo a los registros,  solo podemos vincular a esta banda, por el momento, a un solo hecho”, afirmó.