COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 22:15 horas, la policía de la Seccional Tercera intervino en una vivienda ubicada sobre calle Liniers del barrio José fuchs, por un caso de violencia de género, amenazas de fuego y resistencia a la autoridad. 

Según pudo saber ADNSUR, el hecho fue denunciado en la comisaría a través de un llamado telefónico, y rápidamente los efectivos acudieron al lugar en dos móviles.

Fuentes policiales informaron que en el interior de la vivienda se encontraba una mujer junto a su pareja y dos amigos, consumiendo bebidas alcohólicas. 

En un momento dado, uno de los "amigos" la agarró del cuello con intenciones de ahorcarla, luego su pareja la golpeó y el tercer hombre la apuntó con un arma de fuego en la cabeza y la amenazó de muerte. 

Afortunadamente la mujer logró escapar y fue encontrada en estado de shock en inmediaciones de las calles Islas Orcadas y Liniers. 

En ese lugar y mientras la policía le estaba tomando la denuncia, un vecino se acercó para advertir que había visto a un hombre armado: eran los agresores, es decir, la pareja y los dos amigos, que salieron a buscarla para volver a atacarla. 

Sin embargo, cuando la ubicaron, se encontraron con los efectivos policiales. Tras un forcejeo, los agresores quedaron detenidos y se les secuestró el arma de fuego. 

Por su parte, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer. En el hecho intervino Fiscalía y Criminalística, quien trabajó en el lugar para determinar el calibre del arma de fuego debido a que se trataba de un revólver con munición a bala.