COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos policías de la Seccional Quinta persiguieron a tres individuos fuertemente armados que incluso desde las ventanillas del automóvil en que se desplazaban, extrajeron armas de fuego para atentar contra móvil y policías, según informaron los propios efectivos; finalmente fueron interceptados y reducidos pese a que uno de ellos intentó una férrea resistencia, informó Diario Crónica. 

Al ser detenidos, los policías secuestraron tres armas de fuego de grueso calibre y decenas de proyectiles, al menos dos de las armas tenían proyectiles en boca, lo que significaría que estaban prestas a ser disparadas.

Todo transcurrió durante los controles rutinarios de identificación de personas y vehiculares que realizaban por determinados sectores de los barrios Pueyrredón y 30 de Octubre tanto el Cabo Velázquez comandando como el Cabo Rosales. 

“En un momento dado vemos que sacan armas de fuego por afuera de las ventanillas y nos apuntaban, pero repentinamente se metieron a un estacionamiento y estacionaron frente al edificio 14 y quisieron escapar, pero logramos darles alcance mientras llamábamos refuerzos”, señaló el cabo Velázquez a sus jefes superiores, comisario Fernando Mora y subcomisario Omar Delgado, responsables de la Comisaría quinta.

Durante la requisa del Volkswagen Gol gris dominio PDH 292 se encontró en su interior, tres armas de fuego, dos de ellas 9 milímetros, y una tercera posiblemente calibre 40. Además de decenas de municiones. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer