COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un automovilista fue interceptado por efectivos de la Policía en la zona norte de Comodoro mientras transportaba varios envoltorios de cocaína.

El hallazgo se produjo cerca de las 18:30 de este viernes cuando personal de la comisaría de Kilómetro 8 y de la División Canes realizaba un control de rutina sobre las calles Sofia Mol y Miguel Pratt.

Tres detenidos y droga incautada en un operativo policial en Kilómetro 8

Según precisaron fuentes policiales, el hombre estaba estacionado en un Ford Ka negro junto a una mujer, enfrentado a otra rodado en el que habían otras dos personas,

Cuando hacen descender a los ocupantes del primer auto, se constata que el hombre tenía un bulto en su campera, presumiblemente cocaína. Se lo demora en el lugar y se solicita la presencia de personal de la División de Drogas quien tras requisar el rodado encontró varios envoltorios de cocaína y marihuana que se encontraban en su interior.

Se incautaron teléfonos celulares y dinero. Se dio intervención al juzgado federal y se dispuso la detención de dos hombres y la mujer.

Los comisarios Alexis López y Hugo Morales agradecieron la permanente colaboración de la División Canes a cargo del comisario Miguel Pardo, dependiente de la unidad regional de ciudad.