TREVELIN (ADNSUR) - Efectivos policiales fueron alertados el sábado a la mañana por la denuncia de vecinos rurales que escucharon disparos cerca de sus establecimientos.

Durante el operativo montado en la zona rural de la localidad, fueron detenidos dos hombres y una mujer, luego de que la policía detectara que trasladaban en el asiento trasero de su camioneta Fiat Adventure armas y cartuchos sin la documentación correspondiente. También transportaban bolsas de harina y cebolla. Y aún peor, en la caja del rodado llevaban un ciervo faenado.

Tres detenidos por llevar armas y un ciervo muerto en una camioneta

Según indicaron desde la División de Seguridad Rural de Trevelin a Diario Jornada, el vehículo en el que circulaban los individuos fue interceptado en la Ruta 72, luego de que efectivos de esta dependencia policial realizaran un rastrillaje en la zona.

En la posterior requisa del rodado se procedió al secuestro de un fusil Ruger modelo American, una mira telescópica, un cargador con capacidad para cinco municiones y cartuchos de bala calibre 300, además de un cuchillo de caza junto a una chaira.