EL CALAFATE (ADNSUR) -  El violento accidente ocurrió el domingo por la tarde cuando tres hombres, oriundos de Comodoro Rivadavia, regresaban desde el Calafate a la ciudad petrolera.  El auto en el que viajaban sufrió un despiste y volcó, afortunadamente los ocupantes solo sufrieron lesiones leves. 

Ocurrió alrededor de las 16 horas del domingo sobre la ruta nacional 288, tras pasar la localidad de Tres lagos en Santa Cruz. Los ocupantes, tres vecinos de Comodoro Rivadavia, regresaban desde El Calafate cuando se reventó la cubierta trasera derecha que provocó el despiste, el trompo del vehículo y el posterior vuelco.

Accidente a 60 km de la localidad Luis Piedra Buena. Foto: Ahora Calafate
Accidente a 60 km de la localidad Luis Piedra Buena. Foto: Ahora Calafate

 Fuentes policiales indicaron que el auto quedó apoyado sobre su costado derecho, y explicaron que los tres hombres de 43, 40 y 30 años fueron auxiliados por una persona que pasaba por el lugar y llevados de regreso a Tres Lagos donde el conductor realizó la exposición, según publicó Ahora Calafate.

Los tres hombres solo tuvieron que lamentar golpes leves producto del vuelco, en tanto, el auto sufrió importantes daños en su carrocería.