En la mañana de este jueves se llevaron a cabo varios allanamientos domiciliarios en Playa Unión, en el marco de una investigación por drogas que se inició  hace varios meses,

El comisario general Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía del Chubut, aseguró que durante la mañana se realizaron 3 allanamientos en Playa Unión en las calles Zorilla Sánchez al 600 y en 2 domicilios más. En uno de los lugares, el personal policial encontró cocaína y drogas sintéticas.

Gómez explicó que la División de Drogas de Rawson tiene a cargo esta investigación hace más de cuatro meses. La orden la expidió el juez federal Gustavo Lleral. "En principio, estamos en presencia de la comercialización de sustancias prohibidas como cocaína y drogas sintéticas", dijo.

Tres allanamientos en Playa Unión: secuestraron cocaína y LSD en una casa

Asimismo, detalló que "Esto se inicia en un control de tránsito donde se incautó sustancia, se identificó a los tripulantes y se peritaron los teléfonos, cuando se autorizan los allanamientos, está probada la comercialización. Las personas están comprometidas y tendrán que dar explicaciones. No hay detenciones por cuestiones del Covid”, aclaró.

Y finalmente confirmó que “Uno de los procedimientos fue en un complejo de viviendas y el propietario salió sorprendido por el despliegue policial hacia la casa de su inquilino”, señaló a través de Cadena Tiempo de Trelew.