COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un violento episodio se registró en la noche de ayer domingo, cuando una mujer se encerró en la casa de sus padres, para escapar de su agresor, su ex pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 horas en una vivienda de Kilómetro 8,  cuando una mujer decidió encerrarse en la casa de sus padres, en la planta baja, en el momento en que su ex pareja apareció en el lugar.

Según pudo confirmar ADNSUR, el hombre de 34 años llegó al lugar, escaló por el techo y se dirigió a la parte trasera de la vivienda, allí entro al balcón del segundo piso donde vive la víctima y la amenazó de muerte.

La mujer avisó a la comisaría de Kilómetro 8, y el personal policial llegó hasta el lugar y logró atrapar al agresor, quien fue trasladado a la seccional hasta la audiencia de control. Intervino la Comisaría de la Mujer y el Ministerio Público Fiscal. 

LÍNEA 144 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Ofrece información, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, y simbólica. Su objetivo es acompañarte en las distintas situaciones que estés atravesando, ya sea antes, durante o después de un episodio de violencia.