Un joven de 26 años le pegó una trompada en la cara a una policía, le dejó un ojo morado y el labio inflamado y quedó detenido. La agresión sucedió en Trelew este viernes, a las 3 de la madrugada, en Pellegrini y Mitre, en pleno centro.

La agente sorprendió a esta persona golpeando y dándole patadas a comercios y oficinas públicas. Fue en ese momento cuando ella junto con otra compañera, acorraló al violento y éste respondió con una trompada.

La víctima declaró que le pidió al joven que “no se haga el vivo” cuando lo descubrió golpeando las puertas y las vidrieras de los locales con intenciones de ingresar a robar.

El agresor contestó a los gritos a las policías que “él era un laburante, que vayamos a buscar a los chorros y los corruptos”. 

Acto seguido, dio un paso hacia atrás y empujó a la mujer dispuesto a pelear. 

La agente le pidió al violento que se marche a su casa, cuando éste la golpeó en el rostro impactándola de lleno en el ojo izquierdo y en el labio superior derecho.

De inmediato, el agresor salió corriendo pero ambas policías lo rodearon y lo detuvieron. La oficial terminó lastimada, con el ojo y el pómulo inflamados y el labio hinchado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer