TRELEW (ADNSUR) - El hecho ocurrió pasadas las 14 de este jueves, en momentos que un micro de la empresa 28 de Julio se dirigía al parque industrial, donde se ubican los talleres mecánicos. Había salido de la terminal de ómnibus y transitaba por la avenida 9 de Julio. Cuando llegó a la intersección con la calle Belgrano, arrastró unos 20 metros a un Renault Clio, cuyo conductor se dirigía a la sede de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, ubicada a pocos metros del lugar. Al momento del siniestro, los semáforos del radio céntrico no funcionaban, debido a un corte del suministro eléctrico que afectó el sistema.

Según testigos, el colectivo transitaba a una velocidad razonable y le correspondía el paso. Pero en esa esquina, el conductor del rodado menor, un joven estudiante de dicha casa de altos estudios, pasó sin tener en cuenta que el colectivo seguiría su trayecto sin frenar.

El estudiante fue trasladado al Hospital Zonal Adolfo Margarasufrió con algunos cortes como consecuencia de la rotura de los vidrios y golpes que no revestían gravedad. Según señaló un empleado de la empresa a Diario Jornada, el colectivo iba sin pasajeros, debido a que se dirigía al taller mecánico de la firma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer