Este miércoles un hombre tiró dos pavos muertos y una bolsa de residuos frente a las puertas del Concejo Deliberante de Trelew y luego huyó. Testigos de su accionar apuntaron el número de patente del rodado y ahora la Policía inició su búsqueda.

Trelew: tiraron dos pavos muertos en la puerta del Concejo Deliberante

El edificio de la Avenida 9 de Julio, en Trelew, fue escenario de una insólita protesta este miércoles, cuando minutos antes del mediodía ocasionales transeuntes pudieron observar cómo un hombre huía del lugar luego de "revolear" dos pavos muertos contra las puertas.

Trelew: tiraron dos pavos muertos en la puerta del Concejo Deliberante

Los testigos pudieron apuntar el número de dominio del vehículo, un Fiat Strada, y brindaron esa información a la Policía, que comenzó su búsqueda e investigación a fin de identificar al sujeto responsable de ese acto.

Según reseña Jornada, por la distancia en que se encontraban los animales con respecto a la calle, creen que para cometer el hecho el hombre tuvo que descender del rodado.

Trelew: tiraron dos pavos muertos en la puerta del Concejo Deliberante

Asimismo, por las características de las aves se pudo determinar que al menos una de ellas llevaba muerta mucho tiempo. Desde la Comisaría Segunda de Trelew indicaron que el otro animal parecía haber sido ejecutado recientemente

El hombre dejó abandonada en el lugar una bolsa de residuos, sin ningún tipo de advertencia o mensaje amenazante.

Con información de Jornada / Fotos: Jornada - El Chubut