La Policía recuperó este martes un Toyota Corolla que habían robado en los últimos días en Trelew. El dueño lo había dejado estacionado el martes de la semana pasada en el Pasaje Lamadrid al 1000.

La Policía cree que el robo se produjo entre el martes 3 de mayo a las 20 horas y el miércoles siguiente a las 8.10 horas, cuando el propietario advirtió que al vehículo se lo habían llevado.

Al dueño del Corolla le habían entrado a robar a su casa a finales de abril, y desde ese momento le faltaban las llaves del vehículo.

El Toyota Corola fue encontrado en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Paso de Indios de Trelew, en el marco de una causa por hurto que había denunciado el damnificado.

Junto con el Toyota Corolla, la Policía secuestró una licencia de conducir con el nombre del denunciante y la cédula de notificación. A su vez, en el allanamiento, la Policía Científica identificó otros objetos que podrían llegar a guardar alguna relación con el robo a la vivienda ocurrido a finales de abril.

En las últimas horas, la Justicia le restituyó el Toyota Corolla a su propietario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!