La Policía secuestró en Trelew cuatro computadoras, un taladro y un teléfono celular que se encontraban en el interior de un Renault Clío que interceptaron el martes pasado en la zona sur y permanece alojado en la Comisaría Cuarta.

El secuestro se dio en el marco de una serie de allanamientos que la Justicia ordenó a raíz de una denuncia por robo realizada hace unos meses. En el primero de los procedimientos, realizado este jueves en una vivienda, no encontraron nada.

Sin embargo, cuando los investigadores revisaron el vehículo secuestrado el martes, se encontraron con varias pertenencias  que habrían sido robadas.

El taladro secuestrado por la Policía que se encontraba en el interior de vehículo. Foto: Policía del Chubut
El taladro secuestrado por la Policía que se encontraba en el interior de vehículo. Foto: Policía del Chubut

El  Renaul Clío, en el que viajaban dos personas, fue interceptado el martes a las 21:20 horas en la avenida Mustar entre Chacho Peñaloza y Cambrin.

La Policía reconoció el vehículo, que estaría vinculado con varios hechos delictivos, y lo secuestró dado que los ocupantes no tenían la documentación correspondiente.

El auto primero fue trasladado al Tribunal de Faltas, y luego lo derivaron a la seccional policial, donde encontraron en su interior las computadoras y las herramientas de dudosa procedencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!