Una camioneta se prendió fuego y una familia quedó atrapada en una vivienda en medio de las llamas. La Policía y los Bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron rescatarlos cuando intentaban salvar su vida.

El incendio se produjo el domingo, cerca de la medianoche, en la calle A.P Bell al 1400. Los Bomberos lo sofocaron en las primeras horas de la madrugada de este lunes. 

El fuego habría sido provocado de manera intencional, según trascendió de fuentes policiales. El vehículo explotó por razones que aún se tratan de establecer, y las llamas se esparcieron a la vivienda. 

Los policías, que acudieron en auxilio de los moradores, ingresaron al lugar por los techos de las casas vecinas. Allí se encontraron con que un hombre había colocado una escalera y estaba ayudando a la familia a escapar por el patio de la vivienda de al lado.

El momento en que la Policía llega a la vivienda y se encuentra con la camioneta devorada por las llamas. Foto: Policía del Chubut
El momento en que la Policía llega a la vivienda y se encuentra con la camioneta devorada por las llamas. Foto: Policía del Chubut

Los efectivos ayudaron al hombre a evacuar a la familia, que logró salir de la zona de peligro por una casa de la calle Pellegrini. Las personas, que fueron asistidas por los médicos en el lugar, se encontraban en buen estado de salud.

Por su parte, el dueño del vehículo expuso en la denuncia que este se encontraba en “perfectas condiciones”, por lo que cree que alguien lo prendió fuego de manera intencional.

Los investigadores relevan, por estas horas, las cámaras de seguridad del lugar para tratar de dar con el autor de este supuesto atentado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!