La Policía aprendió el martes a la noche a dos mujeres estudiantes de unos 20 años, a quienes acusaron de intentar llevarse de un supermercado de Trelew vinos caros y otros "antojos" como bombones y chocolates.

Según fuentes policiales, las chicas quedaron resgistradas en las cámaras de seguridad cuando intentaban hacerse con varios artículos de lujo de las góndolas. A juzgar por la comida y bebida recuperadas, las chicas tenían pensado darse varios gustos en la cena y en el almuerzo.

El plato principal era un corte de carne premium regado con vino Rutini y una botella de Gin como aperitivo aunque sin la tónica. También secuestraron bombones, alfajores, galletitas dulces y chocolates que las tentaron, un paquete de capeletinis y una lata de atún.

Lo curioso del intento de robo, es que los artículos parecen haber sido seleccionados como si pretendieran darse un banquete con todos los gustos. Las mujeres recuperaron la libertad, aunque quedaron procesadas por el delito de "tentativa de hurto".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!