TRELEW (ADNSUR) -  Este sábado, la policía de Investigaciones detuvo a otro dos sospechosos del asesinato de Benito Limonao, jubilado fallecido el último lunes tras recibir al menos 18 puñaladas.

La detención se llevó a cabo luego de encontrar pertenencias que le habían robado al fallecido, durante el desarrollo de cuatro allanamientos que se hicieron en distintos barrios de Trelew.

La policía cree lo asesinaron para robarle y no descarta que hayan mas detenciones, según detalló Radio 3 AM 780. Hasta el momento habían tres personas demoradas, quienes residían en la vivienda como inquilinos de la víctima.

El anciano de 73 años fue encontrado sin vida en su casa del barrio Oeste de Trelew. La Policía tuvo que entrar a la vivienda por la fuerza ya que la puerta de acceso estaba cerrada con llave. Cuando un médico revisó el cadáver, descubrió que tenía al menos 18 puñaladas.

El hombre vivía solo porque su esposa está internada en el hospital y justamente un familiar lo había pasado a buscar para ir a visitarlo, cuando vio desde una de las ventanas el cuerpo tirado a un costado de la mesa del comedor y llamó al 101.

La Policía llegó enseguida al lugar y debió violentar la puerta de acceso para poder ingresar a la vivienda dado que la misma estaba cerrada por dentro. Eso también es llamativo en este caso, ya que se cree que el/los asesino/s utilizaron las mismas llaves del domicilio para cerrar e irse. ​​​​​​​