TRELEW (ADNSUR) - El hecho sucedió al momento en que en la zona llovía copiosamente. Fue alrededor de las 15 a unos cuatro kilómetros del ejido de Trelew, en las «Cinco Esquinas» y la víctima resultó ser -según la policía- un empleado de Canal 7 que regresaba a su domicilio.

Según comentó en el lugar un conocido del automovilista, se fue de la ruta y chocó contra un árbol por no embestir de frente a otro vehículo que le habría invadido el carril.

El auto, una Chevrolet Meriva, terminó con destrucción total del motor, con daños importantes en la parte delantera de la carrocería y el parabrisas roto porque se incendió, informó El Chubut. 

En ese momento, por el lugar pasaban muchos vehículos de los empleados públicos y funcionarios estatales que regresaban a Trelew y algunos de ellos usando sus matafuegos colaboraron con el propietario del rodado en sofocar el siniestro, sino las llamas lo hubieran destruido todo.

El damnificado, de unos 50 años, debió ser trasladado al Hospital de Trelew acusando traumatismos en el cuerpo porque se golpeó presuntamente contra el parabrisas del vehículo al chocar contra el árbol y la Policía dijo después que las lesiones que había sufrido eran de carácter leve.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!