RAWSON (ADNSUR) - Después del robo que sucedió en una casa a una cuadra y media de la Regional de Policía el 31 de diciembre, en donde los ladrones vaciaron una caja fuerte y se llevaron dólares, euros y otros efectos de mucho valor (ver aparte); los hechos de estas características siguieron manifestándose en Trelew. Según confirmó una alta fuente policial, se registraron por los menos una docena de denuncias, informó Radio 3 Cadena Patagónica. 

En cuanto a los hechos de sangre, en los que hubo al menos tres apuñalados, confirmados oficialmente; el primero de ellos sucedió en un domicilio de Puerto Argentino y Simón de Alcazaba la noche del 31. Allí un muchacho de unos 20 años recibió un puntazo en el cuerpo y su hermano, al que le atribuyen la agresión; escapó del sitio antes que llegara la policía. Según los vecinos,  el que huyó también estaba acuchillado. La pelea entre los hermanos se desató cerca de las 23,30, cuando ambos estaban muy alcoholizados.

El otro feroz episodio se registró alrededor de las cuatro y media, frente al barrio Los Aromos en la zona noroeste de Trelew en donde varios vecinos llamaron a la policía denunciando que había una pelea entre varias personas y que una de ellas se encontraba herida, tirada en el suelo. Cuando llegó al lugar el primer patrullero constató que era un joven que había sido apuñalado y que con él había otros dos muchachos golpeados. El hecho sucedió a un costado de la avenida Juan Perón casi Pecoraro Norte y los agresores no pudieron ser detenidos. 

A los minutos, alrededor de las cinco, tras otra pelea entre jóvenes alcoholizados, un chico de 17 años de apellido Ramos, cuyo padre se encuentra actualmente detenido en la Alcaidía de Trelew, fue hallado con una acuchillada en el costado derecho del cuerpo, tirado en una calle del barrio VEPAM. Fue desde las inmediaciones de Moyano y Etchevarria que lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital y se comentaba en ese momento que estaba grave. 

El jefe de la dependencia interviniente, el comisario Román Macías, salió al aire por Radio 3 AM 780 y al confirmar el caso sostuvo que el joven se encontraba fuera de peligro. A la tarde, Macías, al volver a hablar del hecho dijo que había sido intervenido quirúrgicamente, que estaba internado en una sala común del hospital y que todavía lo ocurrido era confuso para ellos porque no habían podido entrevistarse con la víctima y tampoco aparecían testigos de lo sucedido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!